Nunca dejes de capacitarte!

Cursos, capacitaciones y workshop

escuela

Una escuela de negocios para emprendedores

En EMPRENES queremos colaborar a reducir la alta tasa de mortalidad de los nuevos emprendimientos y por eso nos orientamos fuertemente a potenciar el desarrollo sustentable de los negocios desde sus primeros pasos.

Desarrollamos seminarios y workshops para poder poner al alcance de emprendedores y profesionales contenidos prácticos que pueden aplicar en sus negocios al otro día de finalizar la capacitación.

El contacto con socios estratégicos nos aporta flexibilidad en el armado de cursos de materias claves para el desarrollo de los negocios: estrategia, desarrollo comercial, ventas.

La flexibilidad también está en la escala, pudiendo realizar desde workshops en temas específicos para mandos, hasta capacitaciones para grupos de atención, ventas y marketing. En modalidad in-house o integrados a grupos generales.

Capacitación-a-demanda
Sabemos que la distancia impide que muchos interesados puedan acercarse hasta los seminarios y charlas presenciales. Quienes están en esa situación y buscan capacitarse,  pueden acceder a las participaciones periódicas que tenemos en medios de comunicación como columnistas especializados y a los contenidos multimedia que se pueden descargar de la web.

curso-uno
8 DE agosto 2013
19:00 HS

Charla gratuita en la ciudad de La Plata: MARKETING, DESEO Y COMUNICACIÓN.

Siempre me resulta muy interesante discutir de Marketing con emprendedores y cada encuentro es diferente porque las preguntas son distintas y los ejemplos de los participantes funcionan como casos reales para ilustrar las charlas. Siempre me resulta muy interesante discutir de Marketing con emprendedores y cada encuentro es diferente porque las preguntas son distintas y los ejemplos de los participantes funcionan como casos reales para ilustrar las charlas.

QUIERO PARTICIPAR!

Inscribite, dejando los siguientes datos:

CONTACTO

Ponete en contacto con nosotros y te enviamos la herramienta para un relevamiento sin cargo.

Copyright © 2013 Emprenes. Todos los derechos reservados.
Diseño + Desarrollo